(FanFic) La Batalla Celestial

(1/1)

DigiBlast:
?La Batalla Celestial?

Esta es la verdadera historia del porque Luzbell fue enviado al inframundo.
Despu?s de que Dios creo a sus ?ngeles y a la humanidad, todo era paz tanto en el reino celestial como en la tierra, pero Dios era ambicioso y  tambi?n creo otro ?ngel, Luzbell. Era lo m?s bello y perfecto que hab?a creado, era el ?nico ?ngel que tenia sentimientos como los humanos, (eso era lo que lo hacia bello) Cabello rubio, ojos penetrantes, sus tres pares de alas lo hac?an ver mas hermoso; los ?ngeles y los arc?ngeles no sab?an de su existencia, era su ?trofeo? que escond?a de todo ser viviente; siempre encerrado como un prisionero.
?l estaba cansado de que Dios fuera el ?nico que hablara con ?l todo el tiempo, ?l quer?a conocer a los otros seres celestiales, as? que con su ingenio huyo del su cautiverio.
Cuando huyo, Luzbell no conoc?a el reino celestial, ?es maravilloso, todo es tan perfecto?, dec?a mientras andaba sin rumbo, hasta que se encontr? con un ser celestial?.
-(??) ?Qui?n eres?, ?nunca te hab?a visto por aqu??, ?eres una nueva creaci?n de nuestro maestro? El era un joven de cabello rizado de color casta?o oscuro, muy largo, con ropas de color rosa y verde oscuro, siempre con una daga en su cintura.
-Luzbell: eh?.yo?yo soy Luzbell, eh?.tu ?quien eres?
-(??): yo soy Gabriel, el arc?ngel Gabriel, ?gusto en conocerte Luzbell! Asi que eres un ?ngel nuevo. Luzbell se asust? y comenz? a huir?
-Luzbell: Gabriel? no puede ser, el m?s cercano al maestro, (pensaba mientras hu?a) Aunque no conoc?a el reino celestial, el sabia sobre los cargos de los ?ngeles y arc?ngeles pero Luzbell estaba tan cansado por huir de su maestro asi que sus hermosas alas no dieron m?s y cayo rendido?.  Gabriel estaba cerca de ?l, y lo encontr? muy mal, ?l pens? en  llevarlo con el maestro pero el estaba despertando.
Luzbell se sent?a protegido, ?nunca hab?a sentido esto con el maestro?, pensaba, ??que es?, ?que es este sentimiento??, mientras pensaba esto abr?a sus ojos lentamente sus hermosos ojos de color amarillo y vio una hermosa figura, ??Ga-briel?? Murmur?

****************************************************************************
Luzbell despert? en un lugar extra?o
- Luzbell: ?Qu? lugar es este?.... (Record? a Gabriel) ??Gabriel donde esta?!
Solo ve?a a dos arc?ngeles uno alto con aspecto de confianza (lo decoraba unas ropas de color amarillo claro y verde oscuro, y su cabello era corto y de tono rojizo) y un ni?o con armadura y con una espada llameante completamente vestido de rojo y con cabello ensortijado de color amarillo
-(??): Tranquilo Luzbell estas en buenas manos; yo soy el arc?ngel Rafael y el peque?o es el arc?ngel Miguel, tranquilo Gabriel  esta con el maestro.
- Luzbell: ?El maestro? ?No, ?l le dir? donde estoy!!!!!
-Miguel: ?Que escandaloso eres! (tono molesto), es verdad que el maestro llam? a Gabriel, ?Por qu? te pones tan nervioso?, ?eres muy extra?o! Adem?s ?porque te desmayaste? ?No eres como nosotros!...
Luzbell se sent?a deprimido por todo lo que le dec?a Miguel, tanto que se rompi? a llorar?.
-Rafael: ?Mira lo que haz hecho Miguel!, espera ?desde cuando los seres celestiales lloran?
Gabriel llega en el instante en que Luzbell esta llorando?
-Gabriel: ?quiero estar solo con ?l!
Rafael y Miguel se retiran de la habitaci?n.
-Gabriel: No llores, estoy aqu?, dime ?Por qu? huiste del maestro? ?l te esta buscando por todas partes; puedes confiar en m?, yo no le dije nada de tu paradero (lo dec?a con tono tranquilizante mientras secaba sus l?grimas).
Luzbell observa a Gabriel, su rostro transmit?a calidez, cari?o y confianza, agacha el cabeza un tanto apenado y le explica que Dios lo ten?a como un prisionero.
-Gabriel: No lo puedo creer, ?el maestro hizo esto? (susurraba) ?quieres estar lejos de el? Resp?ndeme de inmediato (tono de orden)
-Luzbell: Si, pero no quiero estar lejos de ti, eres muy amable conmigo, como el  extra?o que soy, y as? quieres ayudarme mas?.Adem?s veo que aunque todo sea perfecto, los dem?s seres celestiales no son felices?.
-Dios: as? que aqu? estabas Luzbell te estuve buscando por todos lados, hmmmm Gabriel tu? tu sabias donde estaba ?porque no lo informaste? O ?acaso me estas desafiando?
Gabriel sent?a mucho temor y Luzbell le molestaba eso
- Luzbell: ?No, el que te desaf?a soy yo! ?Estoy arto de que me trates como un prisionero! Lo ?nico que quiero es destruirlo maestro ?..?Qu? estoy diciendo?. Susurr?
-Dios: as? que destruirme, primero tendr?s que destruir a mis ?ngeles!!!!
???????? Que empiece la ?Batalla Celestial?!!!!!!!!!!!

La ?Batalla Celestial? y la batalla para destruir a Dios comienza, Luzbell adem?s de que era bello era muy inteligente y fuerte, destru?a a cuanto ?ngel se le aparec?a, de repente una gran explosi?n lo mando muy lejos  ?AHHHHH!!!!-  En esos momentos Gabriel lo atrap? para saber como estaba, era de esperarse que estaba bien ?l era perfecto no tenia ning?n rasgu?o.
-Luzbell: Te prometo que todo estar? bien y que nada te pasar? Gabriel? te lo prometo!!
Vete lejos no quiero que salgas lastimado?.Sabes que soy capaz con cualquier ?ngel!!!!...
 Pero el sabia que no podr?a contra este, una figura se alcanzaba a ver entre la polvareda que quedo despu?s de la explosi?n -?D?nde esta Luzbell?
Era Miguel que entra a la lucha y con su espada llameante de la justicia -Por ordenes del maestro ser?s destruido!!!- Miguel es el mejor espadach?n del reino celestial y trata de derribar a Luzbell atacando a Luzbell pero Gabriel se interpuso, dejando a el ?ltimo herido. Gabriel no puede creer tanta violencia?
-Gabriel: ??C?mo Dios puede permitir esto? ?? Esto es horrible no lo soportare m?s!!!!!Por que el Maestro creo un ser con los conocimientos sobre las batalla???? Acaso el sabia que esto pasar?a???? Porque me empieza a doler en pecho??, acaso algo muy malo va ha pasar??, comienza ha llorar?. No m?s!!!! Esto no debe pasar!!!!! Gabriel se entristece por lo que ha visto y por toda la confusi?n que pasaba por su mente en esos momentos?

Ataques con su espada, golpes, empujones de Miguel hacia Luzbell, pero ?l hacia todo lo posible por defenderse utilizando, obviamente la violencia
-Luzbell: Lo se Miguel!!! Por mi culpa esta ocurriendo esta est?pida guerra!! , por mi culpa paso todo esto, Miguel?. M?tame, mata al ser que tu maestro creo, a tu hermano!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta batalla era de nunca acabar? Miguel atacando a Luzbell esto ya no era la ?Batalla Celestial?,esta batalla ya estaba siendo disfrutada, ?l ve?a todo lo que pasaba pero no se interpon?a para ayudarlos, era diversi?n de Dios.

Rafael no sabia que hacer, cumplir con la orden de su Maestro o seguir a su coraz?n y ayudar a sus camaradas??l vio a Gabriel destrozado por los hechos que estaban pasando y ah? decidi? ayudarlo
-Rafael: Gabriel? Gabriel despierta soy yo Rafael, salgamos de aqu?!!!, el rostro de Gabriel estaba impactado y lleno de lagrimas, de pronto se coloc? sus manos en el pecho y comenz? a llorar
-Gabriel: No mas este dolor me esta matando!!!!!!! Porque cada vez es m?s y m?s fuerte no puedo resistirlo m?s, este dolor es impresionante quiero acabar con ?l!!!!!!!!!!!
Gabriel toma la daga que siempre llevaba consigo y trata de clav?rsela en el pecho, pero Rafael se interpone.
-Rafael: No, deja de pensar en tonter?as!!!!!!!, como te destruir?s a ti mismo, eso no arreglar? nada, al contrario lo empeoraras mas, y Luzbell peleara en vano, porque sabes ?l  esta peleando no por su libertad tambi?n por la tuya y la de todos los ?ngeles, acaso no recuerdas lo que te dijo antes de que pasara esto????!!!!
Gabriel record? lo que Luzbell le hab?a dicho (?Adem?s veo que aunque todo sea perfecto, los dem?s seres celestiales no son felices?.?), ?l estaba sorprendido de que Luzbell lo tuviera en cuenta, pero no solo a ?l sino a todos los seres celestiales y se sent?a agradecido, quer?a ayudar un poco aunque no supiera nada de combates, pero no sabia como?De repente Gabriel comenz? a re?r.
-Rafael: Que te pasa Gabriel??? Porque r?es??... espera, desde cuando r?es??
-Gabriel: ya encontr? la forma de acabar con esto!!!  Gabriel se alza al vuelo dejando atr?s a Rafael, cada vez se acercaba m?s a Dios, hasta que lo logr?.
-Gabriel: Maestro porque disfruta todo esto, acaso esto no es malo????...Dios no respond?a, veo que la violencia lo ha absorbido (suspira) Sabe que es esto?? Mostrando su daga maestro debe de saberlo, usted me confi? este tesoro, es la daga del destino, la recuerda??
-Dios: Si la recuerdo, cuando la cree te la d?, porque t? eres el ?nico que sabe como utilizarla.
-Gabriel: Es verdad y voy a utilizarla para terminar con esta feroz batalla!!!!!!
-Dios: Que tratas de decir???....-Dios se sorprende- No, no puedes!!!! ?ngeles ataquen a Gabriel!!!!!!
Todos los ?ngeles desplegaron sus alas y se dirig?an a atacar a Gabriel, cuando de pronto ?l tomo su daga con las dos manos y se la entierra en el pecho; un fuerte grito se escucho por todos los rincones del reino celestial ?AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? todos asustados por lo que vieron escucharon ese grito, pero Luzbell fue el que lo sinti? mas, Gabriel? ?Qu? paso?, Miguel aprovecha la interrupci?n de Gabriel y con su espada atraviesa a Luzbell, dej?ndolo terriblemente herido; una luz se dispersa desde la herida en el pecho de Gabriel, tranquilizando a cada ser celestial, pero antes de que la luz se expandiera mas, Dios hace un acto cruel, toma a Luzbell y lo env?a fuera del reino celestial.
-Dios: Muy bien Miguel, (susurro) ahora ?l nunca nos har? da?o lo enviare a la tierra subterr?nea lejos de Gabriel y de nosotros!!!!!!
Despu?s de eso Dios tomo entre sus brazos a Gabriel para sacar la daga del destino de su pecho y asi un resplandor cubri? a todos los seres celestiales.
Ha pasado mucho tiempo desde que Luzbell fue enviado a la tierra subterr?nea que ahora es el infierno lleno de ira y rencor contra Dios; Gabriel, gracias a la ?misericordia? de Dios fue salvado y de ?l borrado todos los recuerdos de Luzbell.
Pero nunca olvidare esa batalla, puesto que yo fui uno de los que m?s intervine en ella; ahora estoy en la tierra como un ser humano, pagando tanta violencia y destrucci?n que le cause a mi hermano?.No merezco que me llamen Miguel.

crystal:
Que buen fan-fic  :superbien: pero aunque ya pasaron las votaciones yo sigo con las generaciones de dragon-ball siiiiii   :bravo: :bravo: :bravo: aaa lastima que no gano T_T

zaphira:
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa super!!!!!!!!!!!!!!! jeje en realidad no mereces k te llames miguel?? xDD, baa esta super!

Navegación

[0] Índice de Mensajes